ENAMORADO

Juré que jamas volvería a pasar 
y aquí me encuentro al despertar 
con una sonrisa al recordar 
todo lo que hicimos ayer 
creo que estoy enamorado 
ando perdido entre tus labios 
a donde me llames voy... 
todo por volverte a ver 

Vuelvo a sonreír 
como nunca antes lo hacia 
loco de amor 
eres todo lo que pedía 
eres una bendición 
que lleno de alegría un triste corazón 
que le faltaba vida 
que gracias a ti vuelve a caminar 

A mis días nublados hoy le sale el sol 
he soportado el frío, basta tu calor 
el tiempo se detiene cuando aquí tu estás 
no me hace falta nada,me llenas de paz 

Con tu hermosa sonrisa 
y tu tono de voz 
me llenas de alegría, como tu no hay dos 

En realidad se siente como nunca antes, 
no te paro de pensar 
desde que a mi vida llegaste. 

Vuelvo a sonreír 
como nunca antes lo hacia, 
loco de amor 
eres todo lo que pedía 
eres una bendición 
que lleno de alegría un triste corazón 
que le faltaba vida 
que gracias a ti vuelve a caminar 

Le diste esperanza a un pobre ser 
que ya no quería creer 
lo que el amor traería 
por miedo a sufrir,si le fallaría.. 
pero tu llenaste todo lo vacío 
borrando todo lo sufrido 
dándole luz 
a un nuevo amanecer 

En realidad se siente como nunca antes, 
no te paro de pensar 
desde que a mi vida llegastes 

Vuelvo a sonreír 
como nunca antes lo hacia, 
loco de amor 
eres todo lo que pedía 
eres una bendición 
que lleno de alegría un triste corazón 
que le faltaba vida 
que gracias a ti vuelve a caminar 

(Baby quiero que sepas que, 
desde que llegaste a mi vida 
todo ha sido distinto 
gracias por todo..)


0 comentarios:

Publicar un comentario